fbpx
+52 1 56 4040 5050 jlopez@gumamx.com

Beneficios GUMA Traffic

Los productos que fabricamos en GUMA Traffic están desarrollados para ofrecer la mejor calidad en todo tipo de terrenos y climas.

Cuidado Medio Ambiente

Empresa comprometida a la mejora del medio ambiente. Productos elaborados del hule 100% reciclado. 

Instalación

Las soluciones de hule reciclado pueden ser instaladas por una sola persona, mientras que las de concreto requieren 3-4 personas.

Transporte

Los productos de hule reciclado no son riesgosos para quien los transporta o instala.

Adaptable

El hule reciclado es flexible y se adapta a cualquier superficie pavimentada o de concreto.

Durabilidad

El concreto es vulnerable a romperse, a las grietas y a desmoronarse, mientras que el hule es resistente a las variaciones de temperatura y a los impactos de las llantas al momento de estacionarse.

Garantía GUMA

El hule reciclado asegura una larga vida, mientras que el concreto requiere mantenimiento frecuente y costosos reemplazos.

9

GUMA Eco Friendly

Parte de nuestra misión es proteger el ambiente contribuyendo hasta la fecha al reciclaje de más de 29,900,000 llantas. Nos interesa producir y vender productos que sean últiles y amigables con el ambiente.

9

Tecnología GUMA

Fabricamos el producto nosotros mismos, contamos con la tecnología necesaria para ofrecer topes, reductores y protectores de la mejor calidad en todo tipo de clima, temperatura y ubicación.

9

Calidad en Pruebas de Campo

Realizamos constantemente pruebas de campo con clientes sobre la durabilidad y rendimiento de nuestros productos, lo que nos permite asegurar y garantizar le mejor calidad en el mercado nacional e internacional.

Para todo tipo y tamaño de proyectos.

Los productos que fabricamos en GUMA Traffic son de larga duración, soportando condiciones extremas como temperatura, alta presión, humedad, aceite y luz ultravioleta, evitando así que se rompan, agrieten, desmoronen o se deterioren visualmente.

Los productos y soluciones GUMA Traffic ofrecen excelentes oportunidades para todo tipo de proyecto de estacionamiento y vialidad. Seleccionar hule sobre concreto, asfalto y otro material tiene varias ventajas:

  • Fabricación uniforme
  • Fáciles de manipular y almacenar
  • Se puede quitar y reutilizar en otros sitios
  • Los productos están listos para recogerse e instalarse
  • Fácil instalación
  • Producto liviano que ahorra costos de transporte y mano de obra
  • No se rompen en su transporte o durante la instalación
  • Son irrompibles: no se agrietan, desmoronan o pudren
  • Son resistentes a la luz ultravioleta, humedad, aceite y variaciones extremas de temperatura
  • No presentan riesgos a la salud
  • Requieren poco o nada de mantenimiento

Contáctanos vía WhatsApp

Testimoniales

“Recomiendo ampliamente a la empresa GUMA Traffic Tomando en cuenta la presencia de esta empresa en todo el territorio nacional, la puntualidad en la entrega de los productos y su excelente servicio es que estamos totalmente satisfechos.”

David Treviño - Técnica vial

“Desde el primer momento que llegue a México me atendieron muy bien, me hicieron sentir en casa. Me apoyaron y en el momento en que empezamos a vender siempre recibí un apoyo total de todo el equipo. La respuesta a mis dudas es inmediata sin importar el horario.”

Rubén Macias - Smart Solutions

“Es una línea de productos única en el mercado nacional elaborada del reciclaje de neumáticos (llantas) favoreciendo al medio ambiente, lo cual aumenta la durabilidad y ahorro para los inversionistas que adquieran esta línea.” 

Ismael Fede

Contáctanos 

GUMA Traffic

Toluca, Estado de México. México.

(56) 4040 5050

Email Ventas y Distribución